Descripción
Los Separadores de Partículas SF100 fabricados por Saleplas realizan la separación de partículas sólidas en suspensión, permitiendo su utilización en todo proceso industrial, independientemente de la calidad del agua del mismo.
Gracias a su novedoso diseño, son capaces de separar sólidos hasta 50 micrones con una excelente eficiencia, siempre que su peso específico sea superior al del agua.
VENTAJAS
- Máxima eficiencia de separación: La entrada tangencial y el diseño interior provocan una aceleración de la mezcla de agua y sólidos en el interior del separador, consiguiendo eliminar partículas más pequeñas que los sistemas convencionales.
- Máxima durabilidad: resistencia a la erosión y fricción por el choque de partículas sólidas gracias a las excelentes cualidades del polietileno de alta densidad PE-100.
- Resistente a productos químicos.
- No requieren mantenimiento, debido a la ausencia de cartuchos o elementos filtrantes. La descarga de los sedimentos se puede realizar gracias a un sencillo kit de automatización.
- Formato modular: Gran gama de modelos para cubrir un amplio rango de caudales. Se puede instalar por separado o en baterías